Málaga CF | Entrenamiento del jueves con nueve colegios invitados
Secciones

El Málaga estará más arropado que nunca en su vuelta al trabajo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 19:03
Una imagen del último entrenamiento a puertas abiertas.
Una imagen del último entrenamiento a puertas abiertas.

Tras la jornada de descanso que Víctor Sánchez del Amo dio a los suyos este miércoles, día que han aprovechado para hacer una convivencia con una carrera de karts en Campillos y una cena en Pizarra, el Málaga volverá al trabajo este jueves en La Rosaleda. No será un entrenamiento cualquiera, pues el conjunto blanquiazul va a estar más arropado que nunca en una sesión que verán desde la grada los nueve colegios que han participado en la campaña 'Valores Blanquiazules' de la Fundación del club.

A modo de clausura de esta ya tradicional iniciativa de la entidad, la primera plantilla se entrenará en las instalaciones de La Rosaleda este jueves bajo la atenta mirada de los alumnos de estos nueve centros escolares: Carmen Martín Gaite, Ardira, Intelhorce, Diocesano Divina Pastora, El Romeral, Cerro Coronado, Doctor Gálvez Moll, Profesor Tierno Galván y Sierra Blanca.

Los pequeños tendrán la oportunidad de ver la sesión al completo del primer equipo y de animar al plantel cara al tramo final de temporada. Además, podrán ver de cerca a sus ídolos, una iniciativa interesante a la hora de crear y fomentar malaguismo entre los niños de estos nueve colegios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?