Es Noticia
El Málaga estará más arropado que nunca en su vuelta al trabajo

El Málaga estará más arropado que nunca en su vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen del último entrenamiento a puertas abiertas.
Una imagen del último entrenamiento a puertas abiertas.

Tras la jornada de descanso que Víctor Sánchez del Amo dio a los suyos este miércoles, día que han aprovechado para hacer una convivencia con una carrera de karts en Campillos y una cena en Pizarra, el Málaga volverá al trabajo este jueves en La Rosaleda. No será un entrenamiento cualquiera, pues el conjunto blanquiazul va a estar más arropado que nunca en una sesión que verán desde la grada los nueve colegios que han participado en la campaña 'Valores Blanquiazules' de la Fundación del club.

A modo de clausura de esta ya tradicional iniciativa de la entidad, la primera plantilla se entrenará en las instalaciones de La Rosaleda este jueves bajo la atenta mirada de los alumnos de estos nueve centros escolares: Carmen Martín Gaite, Ardira, Intelhorce, Diocesano Divina Pastora, El Romeral, Cerro Coronado, Doctor Gálvez Moll, Profesor Tierno Galván y Sierra Blanca.

Los pequeños tendrán la oportunidad de ver la sesión al completo del primer equipo y de animar al plantel cara al tramo final de temporada. Además, podrán ver de cerca a sus ídolos, una iniciativa interesante a la hora de crear y fomentar malaguismo entre los niños de estos nueve colegios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando