Es Noticia
El Málaga libera adrenalina sobre el asfalto

El Málaga libera adrenalina sobre el asfalto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Víctor Sánchez del Amo y sus futbolistas quieren aprovechar esta semana sin partido para cargar pilas, liberar tensiones y fortalecer vínculos dentro del vestuario del Málaga. Con ese objetivo han organizado este miércoles una jornada de convivencia con una sesión de karting en Campillos y una cena posterior en Pizarra. Llega el momento clave de la temporada y el preparador madrileño quiere que sus hombres encaren las citas definitivas del curso al cien por cien tanto en lo físico como en lo psicológico.

Sobre el asfalto del karting de Campillos han soltado buenas dosis de adrenalina todos los integrantes de la plantilla blanquiazul y también el cuerpo técnico. Los jugadores se han dividido en dos tandas clasificatorias y luego los primeros clasificados de cada una de ellas han disputado la carrera definitiva. El más rápido de todos ha sido Miguel Torres. El podio lo completaron Fede Ricca y Álex Mula. El técnico, Víctor Sánchez del Amo, se clasificó para la carrera final y acabó en una meritoria séptima posición.

Después de la prueba de velocidad sobre el prestigioso karting de Campillos, uno de los más imponentes de España y de Europa, que alberga pruebas del campeonato andaluz y nacional de karting, así como otras competiciones de índole internacional, el autobús del Málaga partió rumbo a Pizarra, donde la plantilla compartió mesa y mantel en una cena distendida que sirvió de colofón a una tarde de convivencia en la que los futbolistas cambiaron las botas y el césped por el casco y el asfalto.

El equipo regresará al trabajo habitual este jueves con una sesión de entrenamiento en La Rosaleda (10:30 horas) que contará con la presencia de escolares de nueve centros educativos, que participarán en la última jornada de la campaña 'Valores Blanquiazules' que cada temporada promueve la Fundación del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando