Es Noticia
Sesión 'light' sin lesionados y partidillo para este viernes

Sesión 'light' sin lesionados y partidillo para este viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha desarrollado esta mañana una sesión de entrenamiento 'light' abierta a algunos colegios y este viernes disputará un partidillo de entrenamiento para cerrar una semana atípica en la que no tendrá competición por la exclusión del que era su rival, el Reus. En el trabajo grupal de esta mañana no han participado los jugadores lesionados o con molestias, casos de Dani Pacheco, Ricca, Erik Morán y Seleznyov, aunque en algunos casos se es optimista con su concurso ante el Zaragoza, especialmente los dos primeros, que saltaron después al césped.

En el tramo final se lastimó Lacen, que se retiró andando y quejándose de su rodilla derecha. Por lo demás, el club no ha encontrado rival para este viernes, por lo que finalmente se celebrará un partidillo de entrenamiento entre los propios integrantes de la plantilla y miembros de La Academia. El mismo se jugará este viernes por la mañana en el Ciudad de Málaga y será a puerta cerrada. La intención de Víctor es aprovecharlo para avanzar en temas tácticos y de asimilación de su sistema de juego, aunque también podrá ver en acción a menos habituales y se buscará no perder ritmo de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando