Málaga CF | Pau Torres se cae de la sub 21 para Europeo de Italia
Secciones

Pau Torres no irá al Europeo sub 21 y podrá terminar la temporada en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de mayo de 2019. 12:26

Reportar vídeo

El defensa Pau Torres se ha caído de la prelista de 25 jugadores de Luis de la Fuente que se ha hecho pública este mediodía para disputar con la selección española el Campeonato de Europa sub 21 que se juega en Italia y San Marino del 14 al 30 de junio. Pau formaba parte de la preselección inicial de 52 integrantes, pero no ha superado el último filtro. De esta manera, podrá afrontar el tramo final de la temporada con el Málaga y pelear por el ascenso, ya que la preparación para el torneo comenzaba el próximo viernes 31 de mayo.

Se trata de una buena noticia para el club blanquiazul, que también sabía que Ontiveros no iba a ser llamado por Luis de la Fuente pese a su buen momento, y que sí da por perdido para un hipotético play off de ascenso a N'Diaye y Munir por la Copa África.

Pau Torres, con la sub 21 en Marbella (Foto: Paco Rodríguez).
Pau Torres, con la sub 21 en Marbella (Foto: Paco Rodríguez).

Brahim y Junior, en la lista

Asimismo, el seleccionador Luis de la Fuente ha llamado al malagueño Brahim como una de las grandes novedades. "A la hora de tomar decisiones se valoran muchos aspectos. Uno es cómo termina la competición. Creemos que llega en buen momento, lo conocemos desde hace tiempo, ha estado conmigo dos años y tengo plena confianza en él", señaló al respecto el seleccionador Luis de la Fuente en la rueda de prensa posterior al anuncio de la prelista de 25 jugadores que se quedarán finalmente en 23.

El jugador malagueño del Real Madrid será uno de los líderes de la selección junto a Ceballos, Pablo Fornals, Fabián Ruiz u Oyarzabal. También está en la citación Junior, criado en Málaga y jugador del Betis. La Rojita comparte grupo con Italia, Bélgica y Polonia y es una de las favoritas al título. En el pasado Europeo perdió en la final ante Alemania.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?