Es Noticia
Los detalles del partidillo: 70 minutos y onces mezclados

Los detalles del partidillo: 70 minutos y onces mezclados

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Víctor Sánchez del Amo quiere aprovechar que el Málaga no compite este fin de semana para que el equipo siga asimilando los conceptos asociados a su libreto, sobre todo en lo que se refiere al apartado táctico. Este viernes, el entrenador blanquiazul organizó un partidillo de entrenamiento a puerta cerrada en el Ciudad de Málaga, un ensayo de 70 minutos (dos partes de 35') en el que el madrileño hizo muchas pruebas sobre el terreno de juego y que estuvo marcado por las fuertes rachas de viento, un condicionante bastante molesto.

El técnico no separó entre teóricos titulares y suplente, sino que dispuso dos alineaciones mezcladas. Uno de los equipos estaba formado por: Axel Werner; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Cristo; Keidi Bare, Ramón, Boulahroud; Iván Alejo, Ontiveros y Harper. Enfrente, una formación compuesta por: Kieszek; Iván Rodríguez, Lombán, Miguel Torres, Juankar; Renato, N'Diaye, Mula, Hicham; Koné y Blanco Leschuk. Quedaron como suplentes por si Víctor Sánchez del Amo quería introducir alguna variación durante el partidillo los canteranos Kellyan, Hugo, Iván Jaime y Dani Sánchez. 

Es una semana especial por el hecho de que el Málaga no va a jugar esta jornada debido a la exclusión del Reus. Víctor y sus ayudantes han diseñado sesiones diferentes y este fin de semana el plantel lo tendrá libre para volver el lunes ya con la cabeza puesta al cien por cien en el partido del viernes ante el Zaragoza (21:00 horas). Tratan de llegar a ese encuentro los dos lesionados que más cerca están de recuperarse, Ricca y Pacheco, que este viernes trabajaron a un nivel más alto con el readaptador Manu Gestoso antes de que sus compañeros jugaran el partidillo. Menos opciones tienen Erik Morán y Seleznyov, que siguen realizando labores específicas en el gimnasio, por lo que parece descartado que puedan llegar al duelo ante los maños en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando