Secciones

Guiño del Málaga a Cazorla e Isco

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 15:14
Isco y Cazorla, en su etapa en el Málaga (Foto: Málaga CF).
Isco y Cazorla, en su etapa en el Málaga (Foto: Málaga CF).

Nueva convocatoria de la selección española. Una lista con verios exblanquiazules: Cazorla, Isco o Diego Llorente. Los dos primeros vuelven a contar para España, que debe afrontar dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020, próximo gran torneo internacional en el horizonte. El 7 de junio habrá partido contra Islas Feroe y el 10 frente a Suecia en el Santiago Bernabéu. En ambos estarán Cazorla e Isco, que vuelven a reencontrarse tras coincidir en el Málaga en la época dorada reciente del conjunto de Martiricos.

Más llamativo es el caso del jugador de Villarreal, que volverá a enfundarse la elástica roja después de casi cuatro años. En este intervalo de tiempo el medio superó un calvario con las lesiones que estuvieron a punto de obligarle a colgar las botas. No desistió el asturiano, que hoy disfruta de nuevo del césped y no ha tenido dudas Luis Enrique para devolverlo definitivamente a la élite. Hay que recordar que Cazorla es doble campeón de Europa con el combinado nacional en 2008 y 2012. Básico en la mejor España de la historia no pudo acudir al Mundial de Sudáfrica en 2010 por otra lesión.

"Entré tras entrenar y todos coreaban mi nombre. Me pilló por sorpresa y todavía lo estoy asimilando. Ni en mis mejores deseos lo hubiera imaginado", explicaba a Marca Cazorla, en una nube. También quiso sumarse a la ola de felicitaciones el Málaga, que la extendía a Isco. "Nos alegra muchísimo volver a veros sonreír en la selección", escribía el conjunto malaguista en redes. Ambos siguen pendientes la actualidad blanquiazul. De hecho, sin ir más lejos, el del Arroyo de la Miel celebraba desde la distancia el importante triunfo ante el Real Oviedo en La Rosaleda del pasado lunes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?