Es Noticia
¿Qué hicieron los equipos tras el parón por el Reus?

¿Qué hicieron los equipos tras el parón por el Reus?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del partido entre el Málaga y el Reus.
Un lance del partido entre el Málaga y el Reus.

El Reus fue excluido de la competición tras la primera jornada dejando LaLiga 1|2|3 en número impar, con 21 clubes. El conjunto catalán se diluyó, muchos de sus futbolistas se buscaron un nuevo destino, y se estimó que se siguiera con el calendario establecido y que los equipos que tuvieran que enfrentarse a los tarraconenses ganasen el partido por 1-0 y sumasen los tres puntos. Hasta ahora, 17 fueron los que tuvieron una jornada de parón. Esta semana le toca al Málaga, que preparó un partido con varios canteranos como sustitutivo para no perder el ritmo competitivo.

¿Qué hicieron los equipos después de un fin de semana sin jugar? Realmente no hay un patrón claro. De los 16 resultados que existen (el Osasuna salta al césped este domingo) hay cuatro victorias, nueve empates y tres derrotas. Lo más evidente es que a la mayoría de los clubes no les afectó demasiado estar una semana sin disputar un encuentro. Sólo tres tropiezos en 16 choques. Llama mucho la atención el caso de los rivales directos del cuadro malagueño por el ascenso.

Los blanquiazules serán los últimos de los siete primeros en tener que vivir esta circunstancia inusual. Después recibirán al Real Zaragoza en La Rosaleda, un equipo con pocos alicientes deportivos en este tramo final después de atar la salvación de manera virtual (y casi matemática) tras ganar en casa al Sporting de Gijón por 4-2 este viernes.

A falta de los de Jagoba Arrasate, el Granada y el Albacete ganaron después sus compromisos. Los de Diego Martínez asaltaron en el Cerro del Espino al Rayo Majadahonda (0-3) y los de Luis Miguel Ramos al Córdoba en El Arcángel (1-3). No pasaron del empate el Mallorca, el Cádiz y el Deportivo de la Coruña. Los bermellones firmaron las tablas con el Numancia en Los Pajaritos (1-1); los gaditanos con el Real Zaragoza en el Ramón de Carranza (3-3); y los coruñeses con el Almería en Riazor (0-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando