Es Noticia
Los cinco mejores goles del Málaga en lo que llevamos de curso

Los cinco mejores goles del Málaga en lo que llevamos de curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga ha marcado 42 goles en lo que llevamos de temporada 2018/10. Unos más bonitos, otros menos, unos más importantes, otros menos... En ElDesmarque Málaga hemos recopilado, en vídeo, los que a nuestro juicio son los cinco mejores tantos del conjunto blanquiazul este curso.

1 - Ontiveros (Málaga-Oviedo). Una auténtica obra de arte del marbellí, que marcó el segundo gol frente a los asturianos al filo del descanso. Tras sortear a varios rivales, se sacó de la chistera un derechazo que se coló por la escuadra de Champagne.

2 - Jack Harper (Almería-Málaga). El delantero fuengiroleño estrenó su cuenta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras un gran control orientado en el centro del campo, cabalgó hacia el área, hizo una pared con Pacheco y batió de primeras al meta almeriense.

3 - Cifu (Mallorca-Málaga). Por importancia y por belleza, debe estar en este Top 5. Corría el minuto 85 y el resultado era de 1-1. Ontiveros se la dejó de cabeza a Cifu, que controló con la izquierda y remató en carrera con su pierna buena para batir a Manolo Reina y dar los tres puntos a los suyos.

4 - N'Diaye (Lugo-Málaga). Otro tanto trascendental el del senegalés en la primera jornada en el Anxo Carro. Un gran testarazo del africano dio la primera victoria del curso al Málaga.

5 - Renato Santos (Alcorcón-Málaga). Fue su primer gol como malaguista, y qué golazo. El portugués aprovechó una asistencia de Blanco Leschuk tras una buena jugada personal para batir al meta alfarero de una suave picadita que entró tras tocar en la madera.

Los cinco mejores goles del Málaga.
Los cinco mejores goles del Málaga.

'Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros'

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando