Es Noticia
Así le fue al Zaragoza, próximo rival del Málaga

Así le fue al Zaragoza, próximo rival del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza será el próximo rival del Málaga. Los aragoneses visitarán el próximo viernes La Rosaleda en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3 (21:00 horas, GOL).  Los de Víctor Fernández, tercer inquilino de la temporada en el banquillo maño, llegarán cargados de moral tras darse una gran alegría en La Romareda frente al Sporting de Gijón, al que derrotaron por 4-2 este viernes.

Empezó poniéndose por delante el equipo asturiano por partida doble gracias a los goles de Lod, pero el Zaragoza no se rindió. Álvaro Vázquez marcó un doblete y Papu y Marc Gual hicieron los otros dos tantos para pasar por encima de un Sporting de Gijón que se queda casi sin opciones de play off. Por su parte, el equipo maño se asegura virtualmente la permanencia, por lo que apenas se jugará nada en La Rosaleda. Los de Víctor Fernández llegan al encuentro sin sancionados y con la baja de Grippo, lesionado de larga duración.

¡Puedes disfrutar del resumen del encuentro en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando