Es Noticia
El Malagueño dice adiós a Segunda B con un empate (1-1)

El Malagueño dice adiós a Segunda B con un empate (1-1)

DMQ
Foto autor
Miguel A. Gutiérrez
Iván Jaime, con el Atlético Malagueño (Foto: Málaga CF).
Iván Jaime, con el Atlético Malagueño (Foto: Málaga CF).

El Atlético Malagueño se despide de Segunda B con un empate a uno ante El Ejido 2012. Un gol de Iván Jaime en la recta final y otro del exmalaguista Jony en el descuento pusieron las tablas para dos equipos que se verán las caras en Tercera la próxima temporada.

Tanto a Atlético Malagueño como El Ejido 2012 se le veía con ganas de agradar. Fueron los visitantes los que mandarían en los primeros compases del primer tiempo. Suyas fueron los primeros "uys" en alguna acción tuvo que aparecer Kellyan, con un par de paradas de mérito, destacando su colocación y anticipación.

Con dos grandes disparos de David Ramos despertó el filial, que se animó e igualó la posesión. El malagueño forzó a Dani Hernández a dos intervenciones con las que se lució para dejar el 0-0 en el marcador. Otro gran destacado fue Iván Jaime, que llegó el peso de lo suyos e inventó alguna ocasión para sus compañeros con su habitual clase.

Salvador Kellyan

En el segundo tiempo más de lo mismo. Kellyan seguía siendo el sostén del Malagueño para que el 0-0 no se moviera. Otro par de mano a mano en el que el meta catalán solventaba a favor la acción. No fue tan destacado Dani por El Ejido, pero también frenó lo que le llegó en otro par de acciones en las que brilló Iván Jaime: intentó una delicatessen desde su campo para sorprender al portero visitante, sin éxito.

A falta de cinco minutos aparecía una vez más Iván Jaime, quién si no. El '10' blanquiazul aparecía en el área para rematar un buen servicio de Karamoko desde la derecha para hacer el 1-0 en favor del Atlético Malagueño. Ya en el descuento, el exmalaguista Jony hacía el empate con su zurda. El filial dice adiós así a la temporada y a la categoría de bronce.

Ficha técnica: 

Atlético Malagueño: Kellyan; Álex Robles, Ian Soler, Abqar (Juande, 40', Karamoko, 78'), Alberto, Lolo, Ramos, Iván Jaime, Cruz, Ramón (Hugo, 60') y David Grande.

CD El Ejido 2012: Daniel Hdez.; Emilio Cubo, Fermín, Uru, Álex Sánchez, Gabri (Tomás, 46'), Yannis (Jony, 67'), Daniel Salas (Juanmi, 60'), Sergio Ponte, Álvaro González, y Artiles.

Goles: 1-0: Iván Jaime (80’). 1-1: Jony (90'). 

Árbitro: Josué Barrera Santana (Colegio Tinerfeño). Amonestó a los locales Álex Robles, Abqar, Juande e Ian Soler; y al visitante Gabri. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo octava del Grupo IV de Segunda División B en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol ante unos 500 espectadores. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando