Manolo Sanlucar tras el Atlético Malagueño - CD El Ejido 2012 |Segunda B
Secciones

Sanlúcar habla sobre su futuro y piropea a Iván Jaime

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 20:22
Manolo Sanlúcar, en su debut como entrenador del Malagueño.
Manolo Sanlúcar, en su debut como entrenador del Malagueño.

La temporada del Atlético Malagueño ha llegado a su fin con el empate en La Federación ante El Ejido 2012 (1-1). El entrenador blanquiazul, Manolo Sanlúcar, compareció tras el choque como hace habitualmente y habló sobre su futuro, además de elogiar al autor del gol este sábado, Iván Jaime.

"¿Seguir en el Malagueño? Se va a decidir esta semana, ya veremos. Tengo que hablar con el club y ya os enteraréis. En los próximos días quedará claro. Yo agradezco al Málaga la posibilidad de formar parte, es un orgullo estar en un club como éste. Lo sucesivo, si se da estaré encantado, pero ahora mismo no puedo decir nada. Veremos qué pasa", dijo el técnico gaditano.

Y es que pese al descenso, Sanlúcar es una de las posibilidades que baraja el club para el banquillo del filial: "Me enorgullece que se reconozca mi trabajo. He puesto todo, he echado muchísimas horas al equipo, estaba muy ilusionado y creía ciegamente que podíamos sacarlo. Al final no hemos podido hacerlo, en ciertos momentos nos pudimos meter en la pelea de lleno y fallamos. Pero estoy contento con el trabajo de los chicos, con el día a día. Si hubiésemos controlado esos últimos minutos... Sé que se reconoce mi trabajo y me enorgullece".

"El club tiene un tesoro con Iván Jaime"

Iván Jaime fue el autor del gol del Malagueño ante El Ejido 2012 y uno de los mejores del partido. Sanlúcar cree que tiene condiciones para llegar al primer equipo: "Iván Jaime está en un proceso de crecimiento importante, llega a una edad en la que la posibilidad de estar en el primer equipo se acerca más. No tengo ninguna duda de su predisposición al trabajo, de sus ganas de ser futbolista y de su enorme talento, es evidente. El club tiene un tesoro, me alegría mucho de que llegara al primer equipo, trabaja para ello y es humilde, ojalá sea pronto importante en el primer equipo". 

El gaditano ha dado oportunidades a muchos juveniles con el filial, y cree que en La Academia hay mucho talento: "Viendo a estos chicos, el futuro del Málaga es bueno. Los juveniles entran porque lo merecen y creo ciegamente en ello. No hemos podido alinear más porque no podemos, Quintana hoy tenía ganas de que debutara pero no se podía porque ya teníamos tres en el campo. Vienen jugadores muy buenos y el club tiene futuro por delante".

Por último, hizo una breve valoración de la temporada: "La valoración tiene que ser negativa porque al final no hemos sido capaces de conseguir el objetivo que nos marcamos cuando llegué, pero es verdad que en el día a día, en la competición, me voy satisfecho porque hemos ido creciendo como equipo conforme se han ido cumpliendo semanas. He visto futbolistas que han subido el nivel, contento con esto, pero la clasificación es lo más importante y no estamos donde queríamos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?