Es Noticia
Rosales guía al Espanyol a Europa con este trallazo

Rosales guía al Espanyol a Europa con este trallazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tenía que darse una carambola este sábado para que el Espanyol se metiera en la Europa League, y se dio. El fútbol tiene estas cosas. El Athletic, que partía en séptimo lugar, cayó ante el Sevilla por 0-2 y el Espanyol venció por idéntico resultado a la Real Sociedad en casa, por lo que los pericos terminan el campeonato séptimos y jugarán la previa de la Europa League. Un triunfo guiado por Rosales, jugador cedido por el Málaga, que marcó el trascendental 1-0 en el minuto 58 para poner por delante a los de Rubi (vídeo superior). Recogió un rechace en la frontal del área el vinotinto, que disparó con su pierna mala, la izquierda, y batió a Rulli tras desviar el esférico un defensa realista.

Poco después Wu Lei marcaba el segundo y convertía el RCDE Stadium en una fiesta. El Espanyol se mete en Europa sobre la bocina y buena parte de culpa es del lateral venezolano, por el que el club catalán tiene una opción de compra de tres millones de euros que en tierras catalanas aseguran que no ejecutará.

Buen gol de Portillo con el 'EuroGeta'

También se ha clasificado para la Europa League el Getafe de Portillo, que marcó este domingo en el duelo ante el Villarreal (2-2).

'Disfruta de los goles de LaLiga con Reale Seguros'

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando