Málaga CF | Cedidos Tighadouini y Rolón: doblete y puestos descenso
Secciones

Doblete de nivel de Tighadouini y problemas para el Génova de Rolón

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 00:21

Reportar vídeo

En el fin de semana en el que cinco jugadores que el Málaga tiene a préstamo ya están de vacaciones con sus respectivos clubes de LaLiga, otros dos cedidos blanquiazules que militan en el extranjero siguen compitiendo y han vivido situaciones antagónicas. Por un lado, Tighadouini hizo un doblete con el Esbjerg, y por el otro el Génova de Rolón cae a puestos de descenso a falta de una jornada para que finalice la Serie A.

El futbolista holandés de ascendencia marroquí marcó dos tantos en el triunfo de su equipo ante el Copenhague (4-3). Tigha, que viene jugando con regularidad en los partidos de play off por el campeonato tras superar una lesión importante, anotó los dos primeros goles del Esbjerg en los minutos 9 y 30. Fueron dos tantos de calidad (vídeo superior), el primero tras un gran desmarque, control orientado y definición con la derecha llegando desde atrás; y el segundo de derechazo tras domar por dos veces con el pecho un balón en carrera.

Rolón, por su parte, fue suplente en la empate del Génova en casa ante el Cagliari (1-1). Este resultado, unido al triunfo del Empoli ante el Torino (4-1) mete al equipo del malaguista en puestos de descenso a falta de una jornada en la que el Génova jugará en casa de la Fiorentina (14º), y el Empoli en Milán ante el Inter (4º, se juega la Champions). Un punto separa a ambos equipos. Rolón enlaza dos partidos inédito, pero el club italiano había mostrado predisposición por seguir contando con él, opción que se complicaría en caso de descenso a la Serie B.

Luis Muñoz y Mikel se enfrentaron

En Segunda División también siguen en activo Luis Muñoz y Mikel Villanueva. Córdoba y Nástic, sus equipos, ambos descendidos ya matemáticamente a Segunda División B, se enfrentaron en El Arcángel. Los dos fueron titulares en un partido con muchos goles, 4-3 acabó ganando el Córdoba.

1 comentario

  1. Manuel Téllez

    Tighadouini tiene fútbol en sus botas y calidad. Lo que pasa que en el Málaga CF no le ha dejado demostrarlo. Al igual que el jugador centro campista de su equipo que las pones muy bien, antes de recibir el balón, ya sabe donde ponerla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?