Málaga CF - Real Zaragoza | Rueda prensa Javi Ros | A ganar en Málaga

Javi Ros: "Iremos a Málaga a por la victoria"

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 20 de mayo de 2019. 12:45

Reportar vídeo

El Real Zaragoza vive un momento dulce, posiblemente el mejor de la temporada. Tras mucho sufrimiento, está muy cerca de sellar la salvación y, como ha declarado en rueda de prensa el jugador Javi Ros este lunes, quieren lograron con una victoria en La Rosaleda, donde abren la jornada 40 de LaLiga 1|2|3 frente al Málaga este viernes (21:00 horas, GOL).

El mediocampista del conjunto aragonés, que se lesionó en el partido de ida en una acción con Keidi Bare (con el que no se podrá reencontrar), se mostró ambicioso y con ganas de mantener la buena inercia de juego y resultados en el estadio malaguista para así asegurar la permanencia: " Estamos muy cerca, iremos a Málaga a por la victoria para sellar la permanencia y estar todos más tranquilos".

Este pasado fin de semana el Zaragoza logró golear al Sporting y tuvo opciones de quedar matemáticamente salvado, pero sus rivales no fallaron. "Hicimos lo que teníamos que hacer y los otros resultados no se dieron, pero bueno. Estamos centrados en lo nuestro, en preparar bien el partido del viernes. Queda el último paso y queremos que sea en Málaga".

Tras una temporada muy complicada, Javi Ros considera muy positiva la reacción que ha tenido su equipo en este último tramo de la campaña. "Hemos respondido muy bien a la adversidad, a pesar de la temporada que estamos haciendo, que es obvio que no es buena. Este final de temporada hemos respondido a lo que teníamos que hacer", aunque cree que las valoraciones hay que hacerlas una vez finalice todo: "Nos quedan tres partidos para hacer balance de la temporada, de sacar conclusiones. No hemos estado al nivel y por eso peleamos por salvar la categoría. Cuando acabe la temporada haremos balance y lo mejoraremos de cara al futuro".

Javi Ros, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Javi Ros, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?