Fede Ricca apunta al Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 12:34
TemasRicca

Reportar vídeo

El Málaga ha regresado este lunes a los entrenamientos tras el break del fin de semana. Y lo ha hecho con la buena noticia de Fede Ricca, que se ha reincorporado de forma progresiva al grupo en la sesión matinal. Ricca sufrió un esguince de tobillo en el partido ante el Mallorca y se perdió por su lesión el partido de Cádiz y el del Oviedo. El lateral uruguayo apunta al partido del Zaragoza (viernes, 21:00 horas), aunque Juankar lo suplió a la perfección. Será una de las ecuaciones de la zaga junto al dilema Lombán (que vuelve tras sanción)-Luis Hernández.   


Sigue sin incorporarse al grupo Dani Pacheco, que este lunes ha vuelto a hacer trabajo al margen junto al readaptador físico Manu Gestoso. En el gimnasio permanecieron con molestias Erik Morán, Brezancic y Seleznyov, mientras que los filiales habituales tomaron parte de una sesión que se desarrolló en el Ciudad de Málaga, lugar de entrenamientos este hasta el jueves, en el que el equipo de Víctor hará el último ensayo en La Rosaleda.

Ricca, trabajando esta mañana en el Ciudad de Málaga.
Ricca, trabajando esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *