Secciones

Baja importante en el Zaragoza para La Rosaleda

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 16:47
Alberto Zapater, con un vendaje en la rodilla por su tendinitis (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Zapater, con un vendaje en la rodilla por su tendinitis (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este lunes para preparar el partido del viernes en Málaga (21:00 horas, GOL). Lo ha hecho con varios titulares con molestias: Guitián y Nieto, y con una baja confirmada para la cita de La Rosaleda y para lo que resta de temporada, el capitán Alberto Zapater, que arrastra problemas desde hace meses.

Zapater, tal vez uno de los jugadores más conocidos y reconocidos del próximo rival del Málaga, no jugará el partido por unas molestias de rodilla por las que lleva usando un vendaje en las últimas fechas para tratar de descargar el tendón rotuliano. Así, y con la permanencia prácticamente hecha, se ha tomado la decisión de que Zapater pueda recuperarse de la mejor manera posible de la lesión que padece. En este caso, la solución parece que puede llegar a través de un tratamiento biológico al que se someterá durante los próximos días y por el que se perderá lo que resta de temporada.

Zapater ha sido todo un multiusos desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo del equipo zaragocista, convertido, según necesidad, bien en componente del centro del campo o en lateral de urgencia en cualquiera de los dos costados.

Soro se resiente de su lesión de tobillo

Además de a Zapater, el Zaragoza también puede perder para La Rosaleda al canterano Soro, quien se había recuperado recientemente de una lesión de tobillo pero que en el entrenamiento de este lunes se ha resentido y ha sufrido nuevas molestias en su tobillo derecho. A día de hoy, su presencia ante el Málaga es bastante dudosa.

El '29' del Real Zaragoza entró en la lista del pasado viernes frente al Sporting de Gijón, aunque finalmente fue el descarte. Soro parecía recuperado al cien por cien y listo para jugar las próximas semanas, pero ha vuelto a sufrir molestias y todo apunta a que su vuelta a los terrenos de juego tendrá que esperar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *