Fichajes Málaga CF | El Esbjerg no ejecutará opción compra Tighadouini
Secciones

La postura del Esbjerg respecto al futuro de Tighadouini

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 17:59
Tighadouini, calentando antes del Brondby-Esbjerg.
Tighadouini, calentando antes del Brondby-Esbjerg.

Adnane Tighadouni brilló este fin de semana con el Esbjerg marcando los dos primeros goles de su equipo en la victoria ante el Copenhague (4-3), dos buenos tantos. El extremo holandés de origen marroquí está cedido hasta junio en el conjunto danés, que se guardó una opción de compra por él, pero el director deportivo del Esbjerg, Jimmi Nagel, asegura que la entidad nórdica no ejecutarán esa cláusula. 

"No activaremos la opción de compra que tenemos por Tighadouini. Ha demostrado ser un futbolista tan hábil como creíamos y esperábamos, pero también tenemos que decir que no ha jugado tantos minutos como quisiéramos debido a varias lesiones menores", dijo el responsable deportivo del club en una entrevista para el diario danés Bold. En esas, 'Tigha' debería volver al Málaga, club poseedor de sus derechos y con el que tiene contrato hasta 2020, para posteriormente resolver su futuro.

Sin embargo, el entrenador del Esbjerg fue cuestionado por el doblete del extremo y por la posibilidad de que siguiera en las filas del conjunto danés, y John Lammers no lo descartó al cien por cien pese a que su director deportivo dijera públicamente que no ejecutarán la opción de compra por Tighadouini: "Adnane es un jugador habilidoso que puede marcar la diferencia. No estaba en forma cuando llegó aquí y probablemente no hicimos lo suficiente para que se pusiera a tono antes de utilizarlo, de ahí que se lesionara. Pero ha ido mejorando hasta llegar al cien por cien al final. Sabemos que puede hacer la diferencia y podría continuar. En ese caso, debemos tener un plan con él en lo que se refiere a coger la forma física".

A Tighadouini le queda un año más de contrato con el Málaga, hasta 2020, por lo que lo normal es que el club trate de traspasarlo para recibir así algún rédito económico por él. De no conseguirlo y si sigue sin contar, se le deberá buscar otro préstamo de una temporada y después ya finalizaría su vinculación con la entidad, por lo que quedaría libre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?