Secciones

Pacheco da un paso más

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 12:17

El Málaga sigue preparando el partido del próximo viernes ante el Real Zaragoza (21:00 horas). El conjunto blanquiazul se ejercitó este martes en el Ciudad de Málaga con la principal novedad de Dani Pacheco, que da un paso más en su recuperación. El pizarreño, que lleva meses en el dique seco por una lesión muscular que se ha alargado mucho más de lo esperado, se entrenó con el grupo por primera vez en mucho tiempo, aunque se retiró justo antes del último ejercicio, que era de una intensidad mayor.

En cualquier caso, el jugador se reincorporará de manera progresiva y con la máxima precaución, pues ya estuvo cerca de reaparecer en varias ocasiones pero sus persistentes molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, donde sufrió una rotura a finales de febrero, acabaron impidiéndolo. "De vuelta con los compañeros. Todos preparados para lo que viene", escribió el de Pizarra horas después en sus redes sociales.

La otra buena noticia de la sesión fue la presencia de Fede Ricca, que completó el entrenamiento al mismo nivel que el resto de sus compañeros, por lo que todo apunta a que estará disponible para el partido del viernes en La Rosaleda. El plantel arrancó la sesión de este martes haciendo trabajo en las galerías interiores del Estadio Ciudad de Málaga para después pasar al terreno de juego a hacer trabajo táctico con balón. En el gimnasio se quedaron los lesionados Erik Morán y Seleznyov, Brezancic, que arrastra molestias en el sóleo, y Keidi Bare, que al no poder jugar contra el Zaragoza va a hacer trabajo preventivo durante la semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?