Es Noticia
Pablo Fornals, de visita en el Ciudad de Málaga

Pablo Fornals, de visita en el Ciudad de Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Fornals, dialogando con Caminero este martes (Imagen de Canal Sur).
Pablo Fornals, dialogando con Caminero este martes (Imagen de Canal Sur).

Es habitual ver a exmalaguistas de visita en el Estadio Ciudad de Málaga, y este martes ha sido Pablo Fornals el que se ha acercado al escenario habitual de los entrenamientos del conjunto blanquiazul para saludar a los que fueran sus excompañeros y también a los miembros del club. El joven centrocampista castellonense ya ha terminado la temporada con el Villarreal, aunque en breve se concentrará con la Selección sub 21 para preparar el próximo Europeo.

Entre medias, el que fuera jugador del Málaga ha viajado a la Costa del Sol, donde pasó varios años tanto en la cantera como en el primer equipo blanquiazul, y ha aprovechado estos días en tierras malagueñas para visitar al plantel en el entrenamiento de este martes en el Ciudad de Málaga. Allí se le vio dialogar con el director deportivo malaguista, José Luis Pérez Caminero, y con su adjunto Juan Rodríguez, entre otros.

Juankar, que pasó por rueda de prensa este martes, agradeció la visita del que fuera su compañero: "He estado hablando un poquito con él ya está de vacaciones, se va a quedar aquí unos días. Nos pone contentos que pasen a vernos excompañeros que han sido importantes tanto para nosotros como para el club". 

Posible pellizco

Pablo Fornals se marchó del Málaga al Villarreal en el verano de 2017 por lo estipulado en su cláusula de rescisión, 11 millones de euros, y las informaciones sobre una posible salida del Submarino Amarillo vienen sucediéndose desde hace tiempo, vinculándole en especial con el Nápoles. Si se produjera ese traspaso, la operación dejará en las cuentas blanquiazules un buen pellizco. En concreto, y en base a los mecanismos de solidaridad de la FIFA para traspasos de jugadores con contrato en vigor, el Málaga percibirá un 2,5 por ciento del total de la operación. Un 0,5 por ciento por cada una de las cinco temporadas que pasó Fornals en La Rosaleda, donde llegó en 2012, con 16 años, procedente del Castellón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando