Es Noticia
Juankar: "El Zaragoza no va a venir a pasearse"

Juankar: "El Zaragoza no va a venir a pasearse"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral del Málaga Juankar compareció en rueda de prensa este martes en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga, donde declaró que no se fía de un Zaragoza que llegará a La Rosaleda este viernes (21:00 horas, GOL) con la salvación prácticamente en el bolsillo. Para Juankar, que los maños puedan verse salvados no es motivo de relajación cara al enfrentamiento entre ambos: "Aunque tengan la salvación ahí, no creo que vengan a pasearse, será un rival a batir y tenemos que estar concentrados y jugar al cien por cien los noventa minutos".

La victoria sí es importante para el Málaga, que este lunes, con la victoria del Granada en Albacete, ya sabe que no opta a los puestos de ascenso directo. Juankar, que declaraba que el no poder subir de forma directa "tampoco es una decepción porque tuvimos oportunidades y las perdimos", declaraba que el objetivo ahora es "luchar por quedar lo más arriba posible, que es muy importante. Cuanto más arriba quedemos es mejor porque siempre es bueno aprovecharse de esa circunstancia que tiene el play off, la vuelta en casa y la ventaja en caso de empate".

Juankar, en rueda de prensa.
Juankar, en rueda de prensa.

"Esta semana me encuentro todavía mejor"

En lo personal, el madrileño afirma que se encuentra bien de forma: "Después del partido ante el Oviedo estaba bastante cansado, pero el cuerpo ha recuperado muy bien. Esta semana me encuentro todavía mejor que la anterior, supongo que iré cogiendo mas ritmo, es importante que estemos todos bien. Hoy ha vuelto Pacheco después de tiempo, parece que ha ido bien, también se ha recuperado Fede (Ricca). Es importante que estemos todos al cien por cien y disponibles para poder ganar partidos".

La vuelta de Ricca puede cerrarle las puertas de la titularidad a Juankar en el lateral izquierdo. Pero él encara bien esa situación. "Aunque sean decisiones difíciles, son las mejores para el entrenador. Cualquiera que juegue lo hace bien, es lo que hablamos de esa competitividad sana que hay en todos los puestos", afirmó el madrileño.

En caso de ser de la partida ante el Zaragoza, confía en poder completar el partido entero: "No sé lo que aguantaré, el otro día sí que jugamos sin saber hasta que minuto iba a aguantar, pensaba que serían menos. Cada día me encuentro mejor y estoy disponible para jugar si el míster lo decide". Juankar, que volvió a un gran nivel ante el Oviedo tras ocho meses de baja, no quiere bajarse del vagón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando