Es Noticia
Horario unificado para el Albacete-Málaga de la jornada 41

Horario unificado para el Albacete-Málaga de la jornada 41

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los horarios de la jornada 41 en la Liga 1|2|3.
Los horarios de la jornada 41 en la Liga 1|2|3.

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 41 en LaLiga 1|2|3 y el Málaga visitará al Albacete el domingo 2 de junio a las 20:00 horas, una jornada cuyos encuentros se disputarán en horario unificado salvo los que midan a equipos que no tienen ya nada en juego. El conjunto blanquiazul vuelve a jugar en domingo tras varias semanas compitiendo en lunes o viernes, aunque lo hará lejos de La Rosaleda, en el Carlos Belmonte.

Lo que todavía no ha dado a conocer LaLiga es el canal de televisión que retransmitirá el duelo entre ambos aspirantes al ascenso. Además, la patronal especifica que "todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora una vez se conozcan los resultados de la jornada previa". Por otro lado, LaLiga ha especificado que si fuese posible "podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferenes".

Estos son los próximos horarios ya prefijados:

Jornada 40: MÁLAGA CF - Real Zaragoza (viernes 24 de mayo, 21:00 horas, GOL).

Jornada 41: Albacete Balompié - MÁLAGA CF (domingo 2 de junio, 20:00 horas).

Jornada 42: MÁLAGA CF - Elche CF (en horario unificado por determinar).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando