Secciones

La historia de Álvaro Vázquez y su hermano Raoul de OT

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 19:20
Álvaro Vázquez y su hermano Raoul.
Álvaro Vázquez y su hermano Raoul.

Álvaro Vázquez es con diez goles el máximo realizador del Real Zaragoza, que visita La Rosaleda este viernes (21:00 horas, GOL). El conjunto maño quiere sellar matemáticamente la permanencia ante el Málaga pese a que virtualmente ya esté salvado, y una de sus armas para tratar de llevarse algo positivo de Martiricos será el delantero, que llega tras marcar un doblete ante el Sporting. Un ariete el barcelonés que más allá de lo deportivo tiene una curiosa historia detrás, pues es hermano del cantante Raoul Vázquez, que se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2017'. 

Ambos optaron por caminos bien diferentes, pero no les ha ido nada mal. Álvaro, de 28 años, lleva desde muy joven siendo profesional en esto del fútbol. Comenzó en el Espanyol, donde jugó en dos etapas y al que todavía pertenece, pero también militó en el Swansea, en el Getafe y en el Nástic antes de recalar en el Zaragoza el pasado verano en calidad de cedido. Más joven es su hermano Raoul, que tiene ahora 22 años. Un apasionado por la música desde que era un crío que en 2017 dio el salto a la fama siendo uno de los participantes de Operación Triunfo, una edición que fue muy seguida.

Fan absoluto de su hermano

Uno de sus mayores fans fue su hermano Álvaro, que durante el concurso televisivo no paró de mostrar su apoyo en las redes sociales para que Raoul llegara lo más lejos posible, logrando quedarse en La Academia de OT hasta la gala 8, en la que fue expulsado. El pequeño de los Vázquez seguro que estaba acostumbrado a ser durante toda su vida 'el hermano de Álvaro', pero las tornas cambiaron y el ahora delantero del Zaragoza dijo estar ·orgulloso de ser el hermano de Raoul". 

Sus caminos continuaron. Álvaro, que sigue perteneciendo al Espanyol, está jugando este curso en el equipo aragonés en calidad de cedido y lleva diez goles y una asistencia. Por su parte, Raoul sigue preparando el lanzamiento de su carrera musical, que arrancó con el single "Estaré ahí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?