Es Noticia
Míchel se lleva a México a sus ayudantes en el Málaga

Míchel se lleva a México a sus ayudantes en el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel, Mandiá y Pellicer, en un entrenamiento del Málaga.
Míchel, Mandiá y Pellicer, en un entrenamiento del Málaga.

Míchel ya está en México para emprender su nuevo proyecto al frente del Pumas. El exentrenador del Málaga se embarca así en un nuevo desafío después de su salida de La Rosaleda. A su llegada a su nuevo destino, el técnico confirmó que inicia este nuevo proyecto acompañado de los mismos ayudantes con los que aterrizó en La Rosaleda: Juan Carlos Mandiá y el preparador físico José Vallejo. "Es una alegría que los aficionados ya me identifiquen con este club. Ojalá puedan hacerlo durante mucho tiempo y les demos muchas alegrías", afirmó.

El madrileño ha estado más de un año sin entrenar hasta que se le ha presentado esta oportunidad. Míchel se ha comprometido con el Pumas para las dos próximas temporadas y ocupa el lugar en el banquillo que deja Bruno Marioni.

México será el cuarto país en el que ejerza Míchel desde que iniciara su carrera como entrenador. El técnico ha dirigido también en Grecia (Olympiacos), Francia (Olympique de Marsella) y, obviamente, en España, donde inició su periplo como entrenador en el Rayo Vallecano y posteriormente ha dirigido a Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla y Málaga. Ahora aterriza en Pumas con el reto de dar un impulso al proyecto del histórico club mexicano.

José Vallejo, preparador físico, durante su etapa en Málaga.
José Vallejo, preparador físico, durante su etapa en Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando