Málaga | Paco Cañete presenta su libro de memorias malaguistas

El periodista Paco Cañete presenta sus memorias malaguistas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 20:45

Reportar vídeo

La sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda ha acogido este martes por la tarde la presentación del libro "CD Málaga de memoria: vivencias de Paco Cañete niño, adolescente y periodista", en el que el periodista malagueño recoge la historia del club blanquiazul desde sus vivencias y recuerdos.

Paco Cañete ha estado toda su vida vinculado al Málaga, en su niñez y adolescencia como aficionado, y posteriormente desde el ejercicio del periodismo, profesión que ha desempeñado de forma brillante durante más de medio siglo.

El periodista malagueño, que aún sigue vinculado al periodismo desde su columna semanal en Diario SUR, estuvo arropado en la presentación de su libro por la plana mayor del Málaga, por personalidades del deporte y de la sociedad malagueña y por una numerosa representación de la prensa de la capital de la Costa del Sol.

Paco Cañete y Víctor Sánchez del Amo.
Paco Cañete y Víctor Sánchez del Amo.

Así, acompañaron Cañete en la presentación de sus memorias malaguistas José Luis Pérez Caminero, Víctor Sánchez del Amo, Juan Rodríguez, el asesor jurídico Joaquín Jofre, los consejeros Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, Basti, el masajista Marcelino Torrontegui, Antonio Tapia, Eduardo Padilla, Federico Beltrán, el árbitro de Primera Melero López, Pachi e Idígoras, autores de la ilustración que luce en la portada del libro, Manuel Hernández Navarrete, Jesús Calvo Guadamuro, Antonio Montero 'Nene' o Manolo Castillo, entre muchísimos otros. Junto a Cañete, como maestros de ceremonias, estuvieron Antonio Jesús López Nieto y Domingo Muñoz, responsable del área de Historia de la Fundación Málaga CF.

Paco Cañete, posando con los periodistas presentes.
Paco Cañete, posando con los periodistas presentes.

Las asociaciones deportivas de la prensa malagueña y nacional le entregaron el 'Trofeo Leyenda' y, tras la presentación, Cañete, que no paró de recibir cariño durante todo el acto y se mostró visiblemente emocionado, estuvo firmando ejemplares.

1 comentario

  1. Pinito

    Si todos los que defienden la camiseta malaguista le tuvieran aunque fuera un cincuenta por ciento de amor al Malaga del que le tiene Paco Cañete, estaríamos siempre en primera división. Enhorabuena por ese libro presentado y mi mayor consideración hacia su persona Sr. Cañete.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?