Academia Málaga CF | Álvaro Fernández convocado con la sub 19
Secciones

La última vez de Álvaro como malaguista con La Rojita

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 22:23
Álvaro Fernández con España sub 18.
Álvaro Fernández con España sub 18.

Santi Denia, seleccionador sub 19, ha dado a conocer este martes la convocatoria para unas jornadas de entrenamiento en la localidad alicantina de El Albir, una lista en la que aparece el portero de La Academia del Málaga Álvaro Fernández. Será la última vez que el joven meta entre en una citación de la Selección como malaguista, pues cumple contrato en junio con la entidad blanquiazul y no va a renovar, por lo que su futuro está lejos de la Costa del Sol. El Celta es uno de los equipos interesados en los servicios del arquero madrileño, que quiere estudiar cuál es su mejor opción antes de tomar una decisión muy importante en su todavía corta carrera.

Pese a no haber jugado apenas esta temporada con el Málaga, ni con el filial ni con el Juvenil A, Álvaro Fernández sigue siendo un fijo para Santi Denia, al menos en las convocatorias, porque en la Ronda Élite acabó perdiendo la titularidad. No han entrado en esta última citación de España sub 19 Iván Jaime y Hugo, que también entraron en alguna lista durante este curso.

Ismael Casas, de nuevo titular

Por su parte, Ismael Casas volvió a ser titular con la sub 18 en el segundo partido de la Slovaquia Cup, en el que el combinado español venció a Ucrania por 2-1. Santi Denia, que también es el seleccionador de esta categoría, ha presentado un equipo casi totalmente renovado respecto del que se impuso a Croacia, pero el lateral malaguista volvió a ser de la partida, aunque fue sustituido en el minuto 40 de partido. La próxima cita de la sub 18 será este jueves frente a la República Checa.

El once de la sub 18 ante Ucrania, con Ismael Casas.
El once de la sub 18 ante Ucrania, con Ismael Casas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?