Secciones

Penúltima sesión de la semana sin Ontiveros

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 12:19

Reportar vídeo

El Málaga se ha ejercitado este miércoles en el Estadio Ciudad de Málaga con la ausencia de Javi Ontiveros. El marbellí, que se ha encontrado indispuesto por la mañana, no ha participado en la penúltima sesión previa al partido del viernes ante el Zaragoza, en la que sí ha vuelto a trabajar con el grupo su compañero Dani Pacheco, que pudo completar el entrenamiento de forma íntegra al igual que Ricca.

Ontiveros se ha levantado indispuesto esta mañana y, tras consultar con los servicios médicos, éstos le han aconsejado que permaneciese en casa y no se personase en el Ciudad de Málaga. A poco más de 48 horas para el encuentro ante el Zaragoza (viernes, 21:00 horas), habrá que seguir de cerca su evolución para saber si Víctor Sánchez del Amo puede contar con el marbellí, primero para la convocatoria y luego para el once titular. En cualquier caso, todo apunta a que no debe tener problemas para llegar al partido ante los maños.

Por lo demás, pocas novedades. Ricca continúa entrenando con total normalidad y nada hace pensar que no pueda estar al cien por cien para enfrentarse al conjunto maño. También progresa Dani Pacheco, que completó el entrenamiento sin ninguna anomalía y sigue en su proceso de encontrar buenas sensaciones y dejar ya atrás la lesión que le ha impedido participar en los últimos meses. Quien seguro no va a estar ante el Zaragoza es Keidi Bare, ya que fue expulsado ante el Oviedo, por lo que el albanés se encuentra esta semana haciendo trabajo preventivo aparte de sus compañeros. Junto a él en el gimnasio continúan recuperándose de sus dolencias Erik Morán, Seleznyov y Brezancic.

Rosales, en la sesión

Si Pablo Fornals visitó al equipo el martes, este miércoles fue Roberto Rosales el que se pasó por el Ciudad de Málaga para presenciar el entrenamiento del Málaga. El venezolano está en tierras costasoleñas y pronto se marchará a la concentración de su selección para preparar la Copa América.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?