Pacheco entra una lista con cuatro novedades

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 12:43

Ya hay lista de convocados del Málaga para recibir al Zaragoza este viernes en La Rosaleda (21:00 horas). En la misma hay cuatro novedades con respecto a la citación para el encuentro al Oviedo, la más destacada la entrada de Dani Pacheco, que regresa a una citación desde finales de marzo. Entran en la convocatoria junto al pizarreño Lombán, Ricca y Boulahroud, y se caen de la misma Diego González, Iván Rodríguez, Harper y Keidi Bare.

La mejor noticia es el regreso de Pacheco, que jugó por última vez contra el Nástic de Tarragona el 24 de marzo, es decir, hace casi dos meses. El atacante ha estado al margen durante muchas semanas por unas molestias musculares que no remitían, pero afortunadamente para el Málaga y para Víctor Sánchez del Amo en los últimos días ha recuperado por fin esas buenas sensaciones y ha podido entrar en la lista para el duelo ante el Zaragoza.

Dani Pacheco posa con la bufanda del Málaga en el balcón del Ayuntamiento de Pizarra.
Dani Pacheco posa con la bufanda del Málaga en el balcón del Ayuntamiento de Pizarra.

También vuelven a estar citados Lombán tras cumplir sanción ante el Oviedo, Ricca después de recuperarse de su esguince y Boulahroud para cubrir la baja de Keidi Bare. Además del albano, se quedan fuera por decisión técnica Diego González e Iván Rodríguez, y Harper por una gastroenteritis que le impidió entrenarse este jueves en el Ciudad de Málaga.

Así, los 18 convocados son los siguientes: Munir, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Lombán, N'Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek y Mula.

Altas con respecto al Oviedo: Lombán, Ricca, Boulahroud y Pacheco.

Bajas con respecto al Oviedo: Diego González, Iván Rodríguez, Harper y Keidi Bare.

Bajas por lesión: Erik Morán, Seleznyov, Brezancic y Harper (gastroenteritis).

Baja por sanción: Keidi Bare.

Bajas por decisión técnica: Lacen, Diego González, Miguel Torres, Werner, Iván Rodríguez e Hicham.

Apercibidos de sanción: Adrián, Keidi Bare, Erik Morán y Dani Pacheco.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *