Málaga CF | Víctor Sánchez del Amo sobre Dani Pacheco y Ontiveros

La satisfacción de Víctor por poder contar con Pacheco

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 13:23
Pacheco y Ontiveros, en el hotel de concentración del Málaga.
Pacheco y Ontiveros, en el hotel de concentración del Málaga.

El nombre del día en clave malaguista es Dani Pacheco, recuperado de sus problemas físicos y en la convocatoria para el partido del viernes ante el Real Zaragoza (21:00 horas). El pizarreño lleva dos meses sin participar y si está al cien por cien debe ser diferencial en el tramo final de temporada. Víctor Sánchez del Amo es consciente de ello y agradece la labor de los servicios médicos y de los readaptadores.

"Hay que felicitar el trabajo de los servicios médicos, de los readaptadores. El pronóstico era incierto y no se podían dar referencias, el paso del alta médica al alta deportiva ha sido rapidísimo. Ha habido un trabajo de los readaptadores importantísimo", explicó el entrenador madrileño en rueda de prensa este jueves. Pese a estar recién recuperado, Víctor cree que el pizarreño está para aportar desde ya: "Nos ha demostrado que está a un nivel importante para estar en la convocatoria. Lo vemos con capacidad para competir. Todos sabéis lo que nos puede dar". 

El otro nombre propio que trató el técnico en la sala de prensa del Ciudad de Málaga fue el de Javier Ontiveros, que está siendo uno de los más destacados, pero Víctor prefiere no diferenciar: "El foco mediático lo ponéis vosotros. No destaqué a Ontiveros por encima de nadie, estaría mintiendo. El trabajo de todos es fundamental. Mediáticamente ha tenido mucha repercusión porque él tiene desequilibrio y cuando está acertado genera ese tipo de titulares. Hablamos con todos, el mensaje es para todos. Los piropos pueden descentrar y caer en la autocomplacencia, peor no damos espacio para ello".

El marbellí no se ejercitó este jueves por una indisposición, pero se ha recuperado y ha entrado en la lista para el duelo ante el Zaragoza: "Ayer tuvo problemas estomacales, que le privaron de entrenar. Pero hoy entrenó sin problemas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?