Málaga CF | Ismael Casas, con España sub 18, juega final Slovaquia Cup
Secciones

Ismael Casas luchará por el título de la Slovaquia Cup

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 19:05
Ismael Casas, tercero por arriba, posa en el once inicial (Foto: @sefutbol).
Ismael Casas, tercero por arriba, posa en el once inicial (Foto: @sefutbol).

España sub 18 jugará la final de la Slovaquia Cup. El combinado español luchará por el título en el país centroeuropeo este viernes a las 18:00 horas ante Inglaterra. Ahí estará Ismael Casas, que es pieza clave para Santi Denia en la defensa. El lateral derecho del Málaga volvió a salir de inicio este jueves en el partido que tuvieron los jóvenes frente a la República Checa, que terminó con derrota por 1-2. Aún así obtuvieron el billete para jugar el partido por salir campeón del torneo internacional. Los checos se marchaban al descanso por encima con gol de Firbacher, una renta que aumentaría Penner poco después del paso por vestuarios. César Moreno embellecería el marcador.

Es la tercera titularidad para Casas en los tres duelos que disputó España. Frente a la República Checa no disputó el encuentro completo, como el día anterior con Ucrania. Se marchó al banquillo en el minuto 52 y entró en su lugar Iván Morante. El zaguero está obteniendo la recompensa a una gran temporada en el Atlético Malagueño, siendo una de las pocas noticias positivas del filial blanquiazules. Con 17 años se hizo un fijo para Dely Valdés y después para Manolo Sanlúcar, que no lo movió del carril derecho pese a la dinámica a la baja del equipo malaguista.

Ahora el joven volverá a luchar por sumar otro título a su cuenta con España después de proclamarse campeón de la 45ª edición de la Copa del Atlántico. También está en la convocatoria el portero blanquiazul Álvaro Fernández. Si jugó ante los ucranianos, aunque ante la República Checa lo vio desde el banco. El del miércoles pudo ser su último partido como internacional como jugador del Málaga ya que cumple contrato con el club de Martiricos y no va a ampliar su vínculo. Hay varios conjuntos interesados, entre ellos el Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?