Málaga CF - Real Zaragoza | Himno a capela antes del comienzo
Secciones

Himno a capela para calentar motores

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 11:35
El 'Fondo Sur 1904' durante el Málaga-Mallorca.
El 'Fondo Sur 1904' durante el Málaga-Mallorca.

El Málaga recibe este viernes en La Rosaleda al Zaragoza, y otra vez lo hace en un día entre semana y a una hora complicada para que la afición acuda en masa al templo blanquiazul, a las 21:00 horas. Esta semana no se han llevado a cabo iniciativas especiales ni se han lanzado promociones para tratar de llenar el estadio, pero en el club esperan que se registre una aceptable entrada porque los abonados son conscientes de lo que hay en juego. La afición debe llevar en volandas al equipo, y qué mejor manera de calentar motores que cantando el himno a capela justo antes del comienzo del encuentro.

Así lo pidieron algunos malaguistas al club a través de las redes sociales, y el Málaga ha recogido el guante. En los prolegómenos del encuentro de esta noche ante el Zaragoza, el himno se escuchará por megafonía como de costumbre, pero llegará un momento en el que se bajará el volumen para que La Rosaleda siga cantando sin música de fondo el "Málaga, La Bombonera". Obviamente, cuantos más malaguistas se arranquen a entonar su himno, más bonito quedará y mejor ambiente se conseguirá en el arranque de otro partido clave para su equipo.

El propio entrenador blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, se mostró ilusionado por poder disfrutar de ese momento: "Nos lo han contado y estamos muy expectantes porque hay una iniciativa de la afición para cantar a capela el himno del equipo. Tengo muchas ganas de ver esto porque seguro que es espectacular. No deja de ser un dato más que demuestra la importancia del partido y la implicación que tiene nuestra afición para ayudar y sumar desde fuera, algo que es muy importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?