Pacheco y Lombán, a la final del reto de puntería

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 16:12
Pacheco y Lombán, durante el concurso de puntería de LaLiga Magazine.
Pacheco y Lombán, durante el concurso de puntería de LaLiga Magazine.

Dani Pacheco y David Lombán, la pareja que representa al Málaga en el reto de la puntería del programa LaLiga 1|2|3 Magazine, han ido superando rondas y ya están en la final tras batir en semifinales al Numancia. En esta especie de concurso que se está llevando a cabo esta temporada, dos jugadores de cada club de Segunda deben mostrar su destreza realizando una serie disparos sobre una lona colocada en una portería e intentando colar el esférico en unos agujeros.

Los blanquiazules se clasificaron para octavos de final con la mejor puntuación de todos los equipos, superaron al Rayo Majadahonda en esa eliminatoria de octavos y al Deportivo de La Coruña en cuartos, haciendo un concurso inmaculado hasta el momento.

Contra el Numancia en semifinales, en dos tandas de tres lanzamientos cada uno, Pacheco y Lombán han efectuado los doce disparos que les correspondían con bastante acierto. 300 puntos hizo en total el Málaga y 200 el Numancia, con Marc Mateu y Nacho Sánchez (el vídeo del reto, en este enlace). 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. elRocka

    Paco, en los partidos hay barreras y porteros.

  2. Paco

    Mucho postureo, pero en los partidos muy poquitos goles de falta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *