Málaga CF - Real Zaragoza | Alineaciones oficiales, once de Víctor Sánchez del Amo

Víctor apuesta por Mula para suplir a Keidi

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 19:58
Mula, entrando en La Rosaleda.
Mula, entrando en La Rosaleda.

Ya hay once oficial del Málaga para recibir al Real Zaragoza en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3 (sigue el partido en directo). Víctor Sánchez del Amo introduce un único cambio con respecto a la alineación que sacó en La Rosaleda ante el Oviedo. Entra Mula por Keidi Bare, que no está entre los convocados por sanción tras ver la tarjeta roja frente a los asturianos. Siguen siendo titulares Juankar y Luis Hernández, que rayaron a un gran nivel ante el Oviedo.

En cuanto al resto, ninguna variación por parte del entrenador blanquiazul, que sigue apostando por Blanco en punta; Ontiveros y Renato Santos por las bandas; N'Diaye y Adrián en la medular; Cifu, Pau Torres junto a Luis Hernández y Juankar en la zaga; y Munir bajo palos. Al ser una convocatoria de 18 jugadores, Víctor Sánchez del Amo no tendrá que hacer ningún descarte previo.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Juankar; N'Diaye, Adrián, Mula; Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk. En el banquillo quedan: Kieszek (portero titular), Ricca, Lombán, Boulahroud, Iván Alejo, Dani Pacheco y Koné.

Por su parte, el Real Zaragoza sale con: Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Javi Ros, Igbekeme, Pep Biel, Guti; Papu y Álvaro Vázquez. En el banquillo quedan: Ratón (portero suplente), Álvaro Benito, Dorado, Eguaras, Pombo y Marc Gual.

1 comentario

  1. paco

    Debe jugar ya el portero del posible play-off de ascenso, por favor KIESZEK.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?