Málaga CF - Zaragoza | Homenaje a Juan Carlos y Nacho Pérez Frías

La Rosaleda se rinde a los Pérez Frías

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 21:04

La Rosaleda rindió un sentido homenaje a los hermanos Pérez Frías. Lo vivió sobre el césped Juan Carlos. No pudo hacerlo tristemente Nacho, fallecido hace un año. Sí estuvo sobre el césped su hijo Nacho Pérez Santamaría, ex jugador del equipo. Un merecido reconocimiento a dos personas importantes en la historia del Málaga, que aprovechó la visita del Real Zaragoza a La Rosaleda. Ambos engrosaron su trayectoria primero en el césped en el extinto CD Málaga y después formaron parte de los servicios médicos del primer equipo y del filial durante más de dos décadas.

Los actos comenzaron con el descubrimiento de una placa en el vestuario local del recinto de La Rosaleda, cuya sala será renombrada como ‘Sala Médica Hermanos Pérez Frías’ (ver galería inferior). Un gesto con el que el recuerdo será eterno. Después en la antesala del inicio del choque Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Bare, consejeros consultivos del club, le entregaron a pie de campo unas camisetas conmemorativas y un ramo de flores. Dos equipaciones malaguistas grabadas con los dorsales ‘7’ de Juan Carlos y ‘5’ de Nacho. (vídeo superior).

La afición también quiso aportar su granito de arena en el homenaje a los hermanos y el 'Fondo Sur 1904' puso una pancarta en su localización del estadio con un cariñoso mensaje. "Un trocito de este escudo es de los hermanos Pérez Frías", decía el escrito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?