Es Noticia
Ismael Casas, campeón y protagonista con la sub 18

Ismael Casas, campeón y protagonista con la sub 18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ismael, en el once de la final.
Ismael, en el once de la final.

El malaguista Ismael Casas se ha proclamado este viernes campeón de la Slovaquia Cup con la selección española sub 18, con un papel importante en la final ante Inglaterra, en la que titular, jugó el partido completo y marcó su penalti en la tanda definitiva que sirvió a España para ganar el trofeo. El joven lateral derecho de Linares ha sido titular en todos los partidos, siendo un fijo para Santi Denia.

El combinado nacional se impuso a los ingleses tras finalizar 1-1 los 120 minutos de partido y prórroga. En la tanda de penaltis, los españoles superaron por (3-2) a Inglaterra tras el varapalo que supuso el gol inglés en el último instante del partido. La selección sub 18 ha completado una gran actuación en la Slovaquia Cup, ganando todos sus partidos haciéndose con el triunfo final en la tanda de penaltis en una emocionante final ante Inglaterra. Ismael ha sido titular en todos los partidos, siendo un fijo para Santi Denia.

En la final contra Inglaterra, España se impuso en los primeros minutos del encuentro gracias a un tanto de Cedric Wilfried. Tras ir por delante durante todo el partido, los de Santi Denia vieron como los ingleses empataban en el minuto 84 en un gol épico de su guardameta Marcus Dewhurst. En la suerte de los once metros, el combinado nacional estuvo más acertado, llevándose la victoria en el encuentro y alzándose con el torneo eslovaco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando