Es Noticia
Pacheco: "Quedar tercero da ventaja de casi un gol en el play off"

Pacheco: "Quedar tercero da ventaja de casi un gol en el play off"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Pacheco está de vuelta. Justamente dos meses después el pizarreño se sube al tren de la lucha por recuperar la categoría y es una pieza más para Víctor. Muy preciada porque el malagueño cuenta con varios ascensos en su carrera. "Tuve la posibilidad de quedar tercero y te da la ventaja de casi un gol en el play off. Hay que conseguirlo. Los dos partidos son claves, hay que ganar los dos", explicaba el medio del Málaga, que valoraba la dinámica del conjunto blanquiazul: "La edad te dice que que todos sumen es bueno, lo importante es el grupo, que está fuerte. Estamos con ánimo, confiamos en lo que hacemos, el míster nos da confianza. Estamos en un buen momento".

Víctor introdujo al futbolista entre líneas, por detrás de Blanco Leschuk y con Ontiveros y Renato Santos en las alas. Se siente cómodo ahí el '22' malaguista, que sabe que con el técnico madrileño tendrá que actuar de mediapunta. "Son dos ideas distintas, también me gusta jugar por dentro, él tiene claro que me los dará ahí. A intentar hacerlo lo mejor posible. Muñiz me dio la confianza y si no di mi mejor versión no fue por él", confesaba Pacheco, que agradecía el apoyo de La Rosaleda, que lo ovacionó a su entrada: "Eso es bonito, ayuda a tranquilizarse, saber que te apoyan, estoy contento. Con ellos es más fácil, no es un secreto. Cualquier equipo quiere esa conexión con la gente y tenemos que hacer para que estén ahí".

Pacheco reapareció nueve partidos después, desde que fue decisivo en Tarragona, y sumó sus primeros minutos con Víctor Sánchez del Amo. "Ahora trabajaremos, acabé cansado", reconocía Dani Pacheco, que finalizó hablando de sus sensaciones: "Bastante bien, hay que coger un poco de ritmo para ponerme al ritmo de los compañeros. No estaba acostumbrado a estar tanto tiempo fuera, nunca tuve una lesión muscular. Este año vinieron todas juntas y espero que no vengan más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando