Málaga CF | Descanso fin de semana tras ganar al Zaragoza
Secciones

El equipo no trabaja hasta el lunes por la tarde

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 11:18
Imagen del grupo esta semana en el Ciudad de Málaga.
Imagen del grupo esta semana en el Ciudad de Málaga.

El Málaga gozará del fin de semana completo libre. Los caprichos del calendario y el buen hacer del equipo blanquiazul han propiciado que por segunda semana consecutiva la plantilla pueda afrontar un break considerable. Si la semana pasada fue debido a la exclusión del Reus, en esta ocasión el ‘puente’ viene dado por el partido ante el Zaragoza el viernes y, por qué no decirlo, por el gran encuentro y remontada del equipo blanquiazul.

Así, Víctor Sánchez del Amo, siempre atento a la inteligencia emocional del jugador, ha concedido dos días y medio libres. Los futbolistas tendrán de descanso sábado, domingo y lunes por la mañana para volver a los entrenamientos el lunes a las 18:15 horas de la tarde en el Ciudad de Málaga. Un oasis importante que permitirá a los jugadores desconectar e incluso poder recargar pilas con alguna escapada, como ya ocurrió la pasada semana.

El próximo partido se disputará en horario unificado (domingo 20:00 horas) en el Carlos Belmonte ante el Albacete, por lo que habrá días suficientes para preparar un duelo importante por la tercera plaza. Los manchegos juegan este sábado a las 18:00 horas en Gijón, y también hay que estar muy pendiente del Deportivo-Mallorca del lunes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?