Málaga CF | Así le fue al Albacete ante el Sporting de Gijón

Así llega el Albacete, próximo rival del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de mayo de 2019. 20:20

El Málaga debe visitar la próxima jornada, la penúltima de la temporada regular en LaLiga 1|2|3, al Albacete. Los manchegos, que conocían el buen resultado del conjunto blanquiazul ante el Zaragoza del día anterior, no fallaron este sábado, haciéndose con la victoria en El Molinón ante el Sporting de Gijón en un encuentro que tuvo su momento clave al borde del descanso (0-2).

El choque fue muy igualado desde el arranque, pero en el minuto 43 Peybernes cometió penalti sobre el delantero del albacete Zozulya. El defensa francés había visto la tarjeta amarilla justo dos minutos antes, así que tuvo que marcharse a la caseta tras cometer la pena máxima, que fue materializada por Eugeni. Más placentera fue la segunda parte, máxime tras el tanto de la sentencia de Acuña en el minuto 58, que puso el definitivo 0-2 en el marcador con un auténtico golazo marcado desde su propio campo al ver adelantado al guardameta sportinguista.

En los instantes finales llegó la mala noticia para el cuadro manchego. Mickael Malsa vio la quinta amarilla de la temporada, por lo que Ramis no podrá contar con el francés para enfrentarse al Málaga en la próxima jornada. Hay que recordar que el Albacete suma 71 puntos, tres más que el equipo de Víctor Sánchez del Amo, que, de ganar en el Carlos Belmonte, lo superarían en la tabla.

¡Disfruta del resumen de este Sporting de Gijón - Albacete en el vídeo superior!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?