Es Noticia
Antonio Banderas devuelve el cariño al Málaga

Antonio Banderas devuelve el cariño al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Banderas, su hermano Javier y Al-Thani, tras obsequiarles con una camiseta.
Antonio Banderas, su hermano Javier y Al-Thani, tras obsequiarles con una camiseta.

El ilustre malagueño Antonio Banderas se llevó este sábado el premio a mejor actor de la 72 edición del Festival de Cannes por su interpretación en "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar. El Málaga le felicitó poco después a través de las redes sociales, y el actor devolvió el cariño con un mensaje de agradecimiento al club de su ciudad.


Banderas, que cuando la agenda se lo permite suele acudir a La Rosaleda a apoyar al equipo y también se deja ver con los colores blanquiazules de manera habitual, se convierte así en el sexto actor español en conseguir el premio de interpretación en Cannes. Subiendo casi a gatas y a cámara lenta las escaleras del escenario del Gran Teatro Lumière, un exultante Banderas señaló, nada más recoger el premio, que le gustaría hablar en español porque recibía el reconocimiento por una película española y porque él representa al cine español.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador

    Hojalar sea el día de mañana el dueño del Málaga y tendremos un pedazo de equipos porque no hay malageño que le duela tanto la camiseta del Málaga

  2. Sergio

    Pronto serás el presidente.

  3. Jesus

    Ole. Grande

Cargando