Málaga CF | Diego González, miembro de una mesa electoral en Chiclana
Secciones

A Diego González le toca contar votos en Chiclana

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 17:22
Diego González, en la mesa electoral.
Diego González, en la mesa electoral.

Domingo de elecciones municipales, europeas y autonómicas en algunas regiones de nuestro país. Los españoles deben decidir sus representantes políticos, y algunos deben ser todavía más partícipes de esta jornada, los miembros de las mesas electorales. Nadie se libra de contar votos salvo que tenga una firme justificación, y este domingo lo ha comprobado en sus propias carnes Diego González, jugador del Málaga, que ha formado parte de una mesa electoral en su localidad natal, Chiclana.

El central gaditano ha sido segundo vocal titular de una de una mesa de un colegio del municipio gaditano. Es decir, ha tenido que estar desde las 7:00 horas de la mañana en el citado colegio para ejercer de vocal, cuya función es la de presidir el acto de la votación, controlar el desarrollo de esta, realizar el recuento y el escrutinio. La mesa electoral está formada por un presidente y dos vocales, y al zaguero malaguista le ha tocado ser uno de esos dos este domingo.  

Al jugar el Málaga el pasado viernes en La Rosaleda ante el Zaragoza (partido para el que no fue convocado), Diego González no ha tenido problema para estar este domingo en Chiclana y cumplir con su obligación en la mesa electoral. Aprovechando los dos días de descanso que ha dado Víctor Sánchez del Amo, el jugador ha estado en su pueblo, aunque este domingo tendrá poco tiempo libre, pues estará casi todo el día ocupado con las tareas pertinentes de un vocal de mesa.

Imagen subida por Diego González en su perfil de Instagram.
Imagen subida por Diego González en su perfil de Instagram.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?