Fichajes Málaga CF | San Luis de México confirma cesión de Axel Werner
Secciones

El San Luis de México confirma el fichaje de Werner

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 18:40
Werner, en un entrenamiento junto a Munir.
Werner, en un entrenamiento junto a Munir.

Axel Werner, que llegó al Málaga en el mercado de invierno cedido por el Atlético de Madrid, ya sabe dónde jugará la próxima temporada. El meta argentino, que arrancó la temporada en el Huesca y la va a terminar como blanquiazul, se marchará a México para jugar a préstamo en el Atlético San Luis, club patrocinado y convenido del Atlético de Madrid.

Así lo confirma el propio CEO de la entidad mexicana, Alberto Marrero, en una entrevista para Goal: “Vamos a ir a buscar al mercado, solamente el Atlético de Madrid nos va a traer un portero : Axel Werner, que fue portero de Boca Juniors, fue tercer portero del Atlético y está prestado al Málaga. Teníamos que ir a firmar dos porteros, uno de ellos será Werner por parte del Atlético de Madrid. Es solamente lo que tenemos ahí, encima del papel por parte del Atlético de Madrid".

“La experiencia de estar en un equipo como Boca Juniors, estar en una liga tan competitiva como la de Argentina, la buena referencia que nos dan en el Atlético de Madrid como jugador, persona y profesional, es lo que te lleva a tomar la decisión, no solamente porque sea un jugador del Atlético de Madrid, tiene que tener las buenas referencias. Werner viene con una trayectoria muy importante especialmente de haber iniciado con Boca Juniors. Son muchos los años en los que Atlético de Madrid viene sacando porteros de buen nivel. Se habló con el entrenador de porteros, nos dio habló maravillas del chico, eso es lo que nos convenció de tener una persona a la altura de Werner. Ojalá que en el futuro vengan jugadores de la talla de Werner”, añadió el dirigente.

Sin continuidad

El San Luis es un club vinculado al Atlético que acaba de ascender a la Primera División de México. La entidad colchonera tiene muchas esperanzas depositadas en este proyecto, considerado como el mejor en tierras internacionales, de ahí que planeen reforzar su plantilla. Werner, por su parte, tendrá una oportunidad para intentar jugar más con regularidad al otro lado del charco. Esta temporada arrancó jugando en Primera con el Huesca, pero perdió protagonismo y durante el último día del mercado de invierno puso fin a su cesión en el equipo oscense para recalar también a préstamo en el Málaga, donde cumple el papel de tercer portero y todavía no ha debutado. Munir se marchará a la Copa África en junio y el argentino se quedaría como segundo de Kieszek, por lo que salvo un imprevisto en forma de lesión Werner tiene pocas opciones de jugar de aquí al final de curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?