Es Noticia
El último conejo de la chistera

El último conejo de la chistera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saviola, celebrando el tanto.
Saviola, celebrando el tanto.

El último gol de Javier Saviola en LaLiga Santander fue vestido de blanquiazul. El Málaga recibía al Dépor un 26 de mayo de 2013 y venció por 3-1 gracias a los goles del propio delantero argentino, del recién retirado Baptista y de Isco. LaLiga ha querido recordar su último tanto en España, el último conejo de la chistera, lanzando un tuit desde su perfil oficial con el vídeo del gol.

Saviola cazó un centro lateral de Joaquín y de volea batió a Aranzubia por alto. Lo celebró por todo lo alto el argentino, quizás sabiendo que podía ser su último gol como malaguista y en el fútbol español. Luego se fue al Olympiacos, pasó por el Hellas Verona y se retiró en River Plate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando