Es Noticia
LaLiga anuncia todos los detalles de los play off de ascenso

LaLiga anuncia todos los detalles de los play off de ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios del play off de ascenso de LaLiga 1|2|3 (Foto: LaLiga).
Horarios del play off de ascenso de LaLiga 1|2|3 (Foto: LaLiga).

LaLiga ha hecho públicos las fechas, horarios y televisión de los partidos de play off por el ascenso a Primera División. Las eliminatorias se disputarán entre el 12 y el 23 de junio y serán retransmitidas en exclusiva por Movistar. El Málaga no es aún matemáticamente equipo de play off, pero tiene muchas opciones de serlo el próximo fin de semana. Está por definir en qué posición finaliza, lo que también le fijaría el día para la primera eliminatoria.

Así, el sexto y el tercero se enfrentarán en el duelo de ida el miércoles 12 de junio, mientras que el quinto y el cuarto lo harán el jueves 13 de junio. Todos los partidos de las series son a las 21:00 horas, y el de ida siempre en el campo del equipo de peor posición en la tabla de la liga regular. La vuelta de la primera eliminatoria (la del tercero y el sexto) será el sábado 15, y el domingo 16 la otra.

Por último, la ronda final, en la que se enfrentarán los vencedores de ambas eliminatorias, será el jueves 20 de junio la ida y el domingo 23 de junio la vuelta.

Últimos horarios de la competición regular

Jornada 41: Albacete Balompié - MÁLAGA CF (domingo 2 de junio, 20:00 horas, GOL).

Jornada 42: MÁLAGA CF - Elche CF (sábado 8 de junio, 20:30 horas, televisión por determinar).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando