Es Noticia
LaLiga destaca a tres malaguistas

LaLiga destaca a tres malaguistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juankar y Blanco en el once ideal, Adrián destacado.
Juankar y Blanco en el once ideal, Adrián destacado.

Remontada de nivel la que el Málaga protagonizó el pasado viernes ante el Zaragoza. Una gran segunda mitad permitió al conjunto blanquiazul sumar los tres puntos en La Rosaleda. Destacaron varios nombres propios en aquel encuentro, y LaLiga ha 'premiado' a tres de los malaguistas que fueron importantes para lograr el triunfo.

En primer lugar, Juankar y Blanco Leschuk forman parte del once ideal de la jornada 40. El madrileño volvió a ser clave por el carril zurdo con su velocidad y de un centro suyo nació el primer gol de Renato Santos. Por su parte, el argentino fue el autor del 2-1 y volvió a completar un gran encuentro en todos los sentidos. Ambos están entre los once futbolistas más destacados de la semana.

Pero no son los únicos que han llamado la atención de la patronal, que este jueves ha dedicado un tuit a Adrián González en su cuenta oficial de Twitter, que tiene más de 4.200.000 seguidores: "Capitán del Málaga, máximo goleador del equipo (10)... Es Adrián González". Un mensaje que iba acompañado con el vídeo de su gol frente al Zaragoza el pasado viernes, el 3-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando