Es Noticia
Confirmado: N'Diaye, entre los elegidos de Senegal para la Copa África

Confirmado: N'Diaye, entre los elegidos de Senegal para la Copa África

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya es oficial, Alfred N'Diaye está entre los 25 elegidos (habrá dos descartes) del seleccionador nacional de Senegal, Aliou Cisse, para disputar la Copa África 2019 que se celebra en Egipto del 21 de junio al 19 de julio. No había ninguna duda de que el centrocampista blanquiazul iba a estar entre los convocados, pero este viernes Cisse ha facilitado la lista definitiva de futbolistas que se concentrarán el próximo 8 de junio en Alicante para preparar el torneo.

Está por ver hasta cuando puede aguantar N'Diaye su presencia en Málaga. Con Munir hay negociaciones para estirarlo al máximo, aunque el franco-senegalés ve imposible poder jugar los play off. Senegal estará varios días de estadía en Alicante hasta que el 15 de junio partan hacia Egipto. No debe haber problemas con el último partido de la liga regular, la fecha 42 (8-9 de junio). Al menos así lo reseñó el propio pivote blanquiazul recientemente: "Al final puedo quedarme hasta el final de temporada regular. Para el play off no puedo estar, eso es seguro”.

Es en el hipotético play off donde la presencia de N’Diaye estaría totalmente descartada. La primera ronda sería el 11 y 16 de junio, y la segunda el 19 y 23 de junio. Será precisamente el día 23 cuando Senegal debute en la CAN ante Tanzania en El Cairo, para jugar posteriormente ante Argelia el 27 de junio, y frente a Kenya el 1 de julio.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Herre

    La liga 123 deberia apretar su calendario y estar acabados los playoofs antes de que esta copeticion o la copa america se jugase. Es una vergüenza, y claramente beneficia a algunos.

  2. Paco

    Fichar africanos no es positivo para los equipos españoles, por el calendario de las competiciones de sus selecciones y porque muchos hacen el ramadan.

Cargando