Es Noticia
Juankar e Iván Alejo siguen ‘entre algodones’

Juankar e Iván Alejo siguen ‘entre algodones’

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se entrenó esta tarde en el Ciudad de Málaga tras la cena de piña del pasado jueves por la noche. El cuerpo técnico dejó la mañana libre y el equipo se ejercitó en una sesión vespertina en la que no aparecieron por el césped ni Juankar ni Iván Alejo. Ambos siguen ‘entre algodones’ y su presencia se nubla para el partido del domingo en Albacete (20:00 horas), para el que Víctor Sánchez del Amo ofrecerá la convocatoria tras el entrenamiento de mañana sábado.

Según la información facilitada por el club Iván Alejo sigue aún renqueante de su gastroenteritis mientras que Juankar realizó trabajo preventivo. La semana de trabajo de ambos ha sido intermitente por sus respectivos problemas físicos, y está por ver qué decisión toma Víctor al respecto para la composición de la lista que viaja mañana, primero a Murcia y el domingo a la ciudad manchega.

Por lo demás, la sesión de esta tarde se inició a las 18:00 y duró casi dos horas con presencia permanente del balón y trabajo con el mismo en partidillos, pases específicos, remates y centros. Víctor contó con 25 efectivos (cuatro de ellos porteros, incluido Gönen). Permanecieron al margen, además de los citados arriba Juankar a Iván Alejo, los habituales lesionados Brezancic, Erik Morán y Seleznyov, sobre los que hay información médica actualizada desde hace semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando