Es Noticia
Final feliz para el coche malaguista rayado en Cádiz

Final feliz para el coche malaguista rayado en Cádiz

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio

Es de esas historias que comienzan mal y acaban con final feliz. Un suceso vandálico acabó convirtiendo un viaje de cuatro amigos para ver a su Málaga en la visita al Cádiz en una pesadilla. Pero un acto solidario ha transformado ese mal rato en un gesto digno de tener en el recuerdo. Esto es lo que le ha ocurrido a Luis Miguel López, que vio como le arañaron el coche unos desalmados cuando estaba aparcado en la capital gaditana y que, tras denunciarlo a través de Twitter, se encontró con Jesús Carrión, propietario de Talleres Carrión, que se ofreció de forma gratuita a realizarle la reparación (el reportaje completo, en el vídeo superior).

Luis Miguel no se lo podía creer cuando se encontró su coche con dos ruedas desinfladas y completamente arañado. "Aparcamos en Cádiz, no llevábamos nada que nos identificase, ni camisetas del Málaga. Echamos el día por allí, incluso fuimos a la tienda oficial del Cádiz y compramos unos recuerdos. Y cuando fuimos al coche a soltar lo que habíamos comprado para ir hacia el campo nos encontramos con el coche rayado", explica.

No esperaba él, cuando mostró lo que le había ocurrido a través de un tuit, que se iba a viralizar del modo en que ocurrió: "Para nada me podía imaginar que me iba a escribir tanta gente, de todos lados, incluso de Cádiz. Y menos me esperaba que apareciese alguien como Jesús. Cuando me escribió yo no me lo podía creer".

Luis Miguel López y Jesús Carrión posan en la puerta de Talleres Carrión. A la derecha, el antes y el después.
Luis Miguel López y Jesús Carrión posan en la puerta de Talleres Carrión. A la derecha, el antes y el después.

Jesús Carrión le ofreció a Luis Miguel realizarle la reparación sin coste alguno. "Soy bastante asiduo de Twitter y me impactó lo que le hicieron. Soy además muy malaguista y me he desplazado también muchas veces. Y viendo que era algo de mi sector, me ofrecí de todo corazón a arreglárselo", comenta.

La buena acción solidaria por parte de Jesús también le ha hecho receptor de gran cantidad de mensajes y de gestos de gratitud: "Tengo muchos clientes malaguistas, muchos de Twitter, que para mí ya es como una familia. Muy agradecido que la gente me quiera reconocer como un taller malaguista y por la respuesta que ha tenido, muchas recomendaciones. Pero aviso, que a raíz de esto hay mucho cachondeo, escribiéndome 'Oye, que voy a ver al Málaga fuera, que si me rayan el coche...'. Que tengan cuidado, que tampoco me llega el presupuesto (risas)".

Un mal trago el que pasó Luis Miguel López con sus amigos, que acudieron a Cádiz en busca de echar un buen día y ver un partido de fútbol de su Málaga. Pero, gracias a esa amarga experiencia, le ha sido posible conocer a una persona como Jesús Carrión que ha dado una buena muestra de solidaridad y de ese malaguismo que desprende por los cuatro costados.

Luis Miguel López regaló a Jesús carrión una camiseta en señal de agradecimiento por la reparación.
Luis Miguel López regaló a Jesús carrión una camiseta en señal de agradecimiento por la reparación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Eso tendriamos que hacer pero no arañarle el coche si no prenderle fuego la proxima ves que vengan a malaga

Cargando