Secciones

Juankar no entra en una lista con varias novedades

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Junio de 2019. 12:01

Ya hay lista de convocados del Málaga para visitar al Albacete en el Carlos Belmonte el martes a las 21:00 horas (GOL). Juankar, que ha estado toda la semana 'entre algodones', se queda fuera por una sobrecarga en el adductor de su pierna izquierda, una convocatoria en la que tampoco están Iván Alejo, que padeció una gastroenteritis y sólo se ha ejercitado al mismo ritmo que el grupo este sábado, Renato Santos (fatigado) y Lombán. 

Por su parte, entran en la lista Keidi Bare tras cumplir sanción, Diego González, que no estuvo ante el Zaragoza por decisión técnica, Iván Rodríguez, Hicham y el meta Werner, que como de costumbre viaja con el equipo aunque sea el último descarte de Víctor Sánchez del Amo. 

Así, los 19 convocados son los siguientes: Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Cifu, Werner, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, N'Diaye, Pacheco, Koné, Kieszek, Keidi Bare y Mula, Hicham e Iván Rodíguez. En cualquier caso, el hecho del aplazamiento del encuentro puede conllevar que Víctor haga alguna modificación el lunes tras la última sesión.

Altas con respecto al Zaragoza: Keidi Bare, Diego González, Iván Rodríguez, Hicham y Werner.

Bajas con respecto al Zaragoza: Juankar, Iván Alejo, Renato Santos y Lombán.

Bajas por lesión: Erik Morán, Seleznyov, Brezancic, Juankar, Renato Santos (fatigado) e Iván Alejo (recién recuperado de una gastroenteritis).

Baja por sanción: -

Bajas por decisión técnica: Lacen, Miguel Torres, Harper y Lombán.

Apercibidos de sanción: Adrián, Keidi Bare, Erik Morán y Dani Pacheco.

Víctor y Blanco, durante una sesión.
Víctor y Blanco, durante una sesión.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?