Málaga CF | Víctor Sánchez del Amo sobre Munir y N'Diaye | Copa África
Secciones

La postura de Víctor sobre N'Diaye y Munir

Un contenido de:
L. G. D.

Sábado, 01 de junio de 2019. 12:51
N'Diaye y Munir, con Senegal y Marruecos.
N'Diaye y Munir, con Senegal y Marruecos.

N'Diaye y Munir, convocados respectivamente por Senegal y Marruecos para disputar la Copa África, tratan de forzar para poder jugar un todavía hipotético play off con el Málaga e incorporarse más tarde con sus selecciones. Víctor Sánchez del Amo fue cuestionado por ello este sábado en rueda de prensa. El técnico reconoce que se están haciendo gestiones y que le gustaría contar con ellos el máximo tiempo posible.

"Son situaciones privadas, estamos intentando todo lo posible por poder contar con todos nuestros jugadores lo máximo posible, ojalá ese máximo sea todo", dijo el entrenador madrileño sobre los casos de Munir y N'Diaye, que están poniendo de su parte para alagar al máximo su estancia en Málaga antes de marcharse a la Copa África.

En cualquier caso, el técnico malaguista asegura que hace sus alineaciones sin pararse a pensar demasiado ese tipo de cuestiones. Elige a los que mejor están cada fin de semana al margen de que ambos puedan marcharse con sus selecciones antes de que acabe el curso: "Desde nuestra perspectiva, como cuerpo técnico, afrontamos cada partido sin que nos afecte, eligiendo los mejores para cada encuentro. No podemos condicionarnos por supuestos o posibilidades como estas situaciones de jugadores que puedan ir a la Copa África".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?