Es Noticia
Las peñas cancelan los viajes a Albacete

Las peñas cancelan los viajes a Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La Peña Malaguista Benamiel, antes de partir hacia Granada.
La Peña Malaguista Benamiel, antes de partir hacia Granada.

El aplazamiento del Albacete-Málaga y del resto de partidos de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 en los que hay algo en juego va a tener daños colaterales. Y es que no es lo mismo un partido un domingo a las 20:00 horas que un martes a las 21:00. LaLiga y la RFEF decidieron aplazar esos siete encuentros por el hecho de que se jugaban en horario unificado, y los principales afectados son los aficionados, tanto los locales como los visitantes. En ese sentido, las tres peñas malaguistas que habían organizado viajes a tierras manchegas para presenciar el partido ante el Albacete se han visto obligadas a cancelar sus desplazamientos. 

El hecho de que el duelo finalmente se vaya a disputar el martes, un día laborable, hace que muchos de esos 150 malaguistas que tenían su entada para el Albacete-Málaga no puedan acudir al Carlos Belmonte, por lo que no se pueden llenar los autobuses y los viajes se han ido al traste. El 'Fondo Sur 1904' y la 'Peña Malaguista Benamiel' lo han comunicado a través de sus redes sociales, mientras que la 'Peña Universitaria' también ha confirmado a este medio que su viaje ha tenido que ser suspendido por el cambio de fecha del encuentro.

No servirá de consuelo, pero el Málaga ha anunciado que los malaguistas que compraron su entrada para el encuentro y no puedan ir a Albacete podrán solicitar el importe íntegro de sus localidades a partir del lunes 3 de junio a las 10:00 horas en las taquillas de La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando