Es Noticia
El Málaga se juega el play off en menos de 100 horas

El Málaga se juega el play off en menos de 100 horas

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Lance del encuentro en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Lance del encuentro en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

El Málaga es cuarto con 68 puntos y está bien posicionado para disputar el play off de ascenso a Primera, pero lo tiene que certificar en las dos últimas jornadas de LaLiga 1|2|3. Dos partidos de gran importancia que se van a disputar en un margen de menos de 100 horas debido al aplazamiento del Albacete-Málaga por el triste fallecimiento de José Antonio Reyes.

Así, el conjunto blanquiazul visita finalmente el Carlos Belomente este martes 4 de junio a las 21:00 horas, partido que será retransmitido en abierto por gol. Los de Víctor Sánchez del Amo tienen la oportunidad de colocarse terceros si ganan al cuadro manchego, y ese es el propósito del equipo y del técnico madrileño, que se mostró ambicioso en la rueda de prensa previa al choque. De lograr el triunfo en tierras albaceteñas, el Málaga certificaría matemáticamente su presencia en el play off, que a fin de cuentas es el objetivo primordial una vez que las posibilidades de ascenso directo se esfumaron.

Sin embargo, en caso de empatar o perder, el equipo malaguista deberá estar pendiente de los resultados del resto de equipos que pelean por clasificarse para la promoción, pues de ganar el Cádiz en Extremadura y el Dépor el Elche tendrá que esperar a la última jornada para sellar el billete para el play off. Y desde el partido ante el Albacete hasta el duelo de la jornada 42 ante el Elche en La Rosaleda no pasarán ni 100 horas (sábado 8 de junio a las 20:30 horas), pues el hecho de que se hayan aplazado estos siete encuentros al martes hace que se comprima mucho más el arreón final y haya menos descanso entre ambos choques.

En cualquier caso, el Málaga depende de sí mismo incluso para ser tercer clasificado. Lo tiene bien el cuadro blanquiazul para pelear por el ascenso en la promoción, pero no puede confiarse. Si no quiere sustos ni sufrimientos de última hora, debe ganar al menos uno de sus dos partidos para no depender del resto de resultados. La primera oportunidad será este martes en el Carlos Belmonte frente al Albacete, al que puede superar en la tabla, y la segunda el sábado en La Rosaleda ante un Elche que no se juega nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando